google tablet

¿Atrapado dentro y necesitas entretenimiento? El Asistente de Google puede ayudar con juegos, rutinas de ejercicios e ideas para cenar. Como nos vemos obligados a pasar más tiempo adentro debido al coronavirus, los hogares de todo el mundo están recurriendo a sus productos inteligentes para entretenerte. Ya sea que estés buscando poner a prueba tus conocimientos generales con un cuestionario o meditar con una banda sonora relajante, el Asistente de Google puede ayudarte. A continuación, resumimos algunos de los mejores trucos para acabar con el aburrimiento de Google Assistant.

1. Mindfulness y Salud Mental

La cuarentena podría tenerte atrapado en una casa que está mucho más ocupada de lo habitual. Pero afortunadamente, puedes escapar del ruido con algunos sonidos relajantes cortesía de tu altavoz del Asistente de Google. Puedes reproducir audio relajante a través de tu altavoz sin tener que depender de una aplicación de terceros. En otras palabras, no necesita instalar nada para comenzar.

Intenta decir “Ayúdame a relajarme” para obtener un efecto de sonido tranquilo, como un fuego crepitante o una corriente de agua. Alternativamente, es posible que desees probar una aplicación de terceros popular para calmar tu mente. Headspace es una buena opción: Es una herramienta de meditación guiada disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS. Una vez instalado en su dispositivo móvil, puede emparejarse con tu altavoz inteligente para uso manos libres. Para usar la aplicación Headspace en tu altavoz del Asistente de Google.

2. Cuestionarios y Juegos

asistente de google

Dile a tu Asistente de Google que “juegue Lucky Trivia” y serás un concursante en tu propio concurso de preguntas. Puedes probarlo solo o enfrentarte cara a cara con otra persona en la casa. Las preguntas que cubren una variedad de temas, incluyendo historia, animales, películas y política. También nos divertimos jugando Movie Quiz. Esto pondrá a prueba tu conocimiento de la película y te pedirá que grites el título de una película basada en un clip de audio de 10 segundos.

Puedes luchar localmente contra personas en la casa o intentar jugar contra un oponente aleatorio de otra parte del mundo. Cuando se inicia el juego, puedes elegir una década específica o elegir Experto y tener una combinación. Si no estás de humor para un juego, el Asistente de Google puede ofrecerte algo de entretenimiento de otras maneras. Intenta decir “Cántame una canción”, “Dime un acertijo” o “Dime algo interesante”.

3. Mantenerte en Forma con el Asistente de Google

Si descargas la aplicación de teléfono inteligente Google Fit, puedes acceder a tus datos de estado físico a través del altavoz del Asistente de Google mediante comandos de voz. Google Fit se utiliza para rastrear tu peso y contar calorías. Tu altavoz puede sincronizarse con la aplicación de teléfono inteligente Google Fit para informar sobre cuántos pasos ha tomado ese día, útil si deseas ver cuánto terreno cubrió en su caminata diaria. El Asistente de Google puede ser invaluable si intentas mantenerte en forma durante la cuarentena. Hay muchas consultas relacionadas con los alimentos que el Asistente puede atender. Por ejemplo, puedes intentar preguntar “¿Cuántas calorías hay en el café?” o “¿cuánta azúcar hay en la carne de pollo?”

4. Pónte al día con un Podcast

Sintonizar el último episodio de tu podcast favorito sin duda ayudará a pasar las horas. Con un altavoz inteligente del Asistente de Google, estará en funcionamiento con un solo comando de voz. Por ejemplo, intenta decir “Reproducir la última ¿Cuál? Podcast de dinero “al Asistente de Google. Si te has puesto al día con tus programas habituales y quieres probar algo nuevo, simplemente di “búscame un podcast sobre cocina” o “recomienda un podcast deportivo”. Por supuesto, no necesita alcanzar tu teléfono inteligente si necesitas pausar la acción. Simplemente di “pausa” o “para” a tu altavoz inteligente. También podrás cambiar el volumen con un comando de voz.

5. Interactúa con tus otros Dispositivos Inteligentes

telefono

El inteligente ayudante de inteligencia artificial de Google puedes chatear con otros dispositivos habilitados para Internet, como televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, luces inteligentes, termostatos y enchufes inteligentes. Los comandos de voz que necesitará variarán según los productos que posea.

6. Mantén a los Niños Entretenidos

El Asistente de Google admite una gran combinación de aplicaciones educativas para niños y juegos divertidos para pasar el tiempo. Recomendamos explorar la página de aplicaciones de Educación de Google si está buscando una descripción general de lo que se ofrece. Classic Stories es una buena elección si está buscando una aplicación para niños para la hora de acostarse.

Simplemente di “Cuéntame una historia de cuento de hadas” al Asistente de Google y podrás escuchar una selección de cuentos que incluyen Caperucita Roja y Cenicienta. Si tu pequeño está fascinado con los animales, prueba el juego Animal Trivia. Tu orador asistente de Google te enseñará algunos datos divertidos sobre los animales de todo el mundo.

Cómo Aprovechar al Máximo el Asistente de Google Durante el Bloqueo