descargar instagram

 

La idea de las Historias de Instagram vino de Snapchat. De hecho, se ha convertido en una forma fantástica para que las empresas realicen sus campañas de marketing visual, aumenten el compromiso de los seguidores y cuenten historias. Hasta ahora, hay más de 500 millones de cuentas en esta red social que usan Stories cada día.

Las Historias de Instagram son una manera fantástica de generar vistas y conseguir más exposición. Sin embargo, las vistas de Instagram Stories han disminuido para la mayoría de los usuarios.

¿Por qué las vistas de las historias de Instagram están bajas

Instagram le muestra quién ha visto sus Historias y le permite bloquear a los usuarios que no quiere que las vean.

Si sus Historias tienen muchas visitas, entonces su compromiso puede aumentar también. Los que ven sus Historias pueden seguirle o comprarle. Por lo tanto, cuantas más visitas tenga, mejor será para su marca.

Anteriormente, la gente pagaba a los servicios de los bots para obtener millones de vistas con la esperanza de aumentar su seguimiento y exposición. Sin embargo, Instagram tomó medidas enérgicas contra estos bots y eliminó los falsos me gusta, seguidores y comentarios. Como resultado, nació una nueva estrategia de visualización de historias en masa.

La gente comenzó a notar visitas a las páginas de personas famosas que no reconocían. La mayoría de estas vistas también eran de cuentas que no las seguían. Lo que comenzó como cinco extraños se transformó en una enorme cantidad de vistas. Un usuario dijo que vieron vistas de extraños modelos rusos, DJs y compañeros de juego.

Otro afirmó que después de que los robots de visualización masiva de historias vieron 1.500.000 de sus historias en un día, ganaron 50-60 seguidores. Se afirmaba que el visionado masivo de las historias era una estrategia para promover nuevas cuentas en Instagram.

La idea era que si las cuentas están viendo sus historias, entonces la aplicación Instagram no los marcará como bots. Parecerá que gente real está viendo tus historias, y no bots. Instagram se dio cuenta de esto y prometió arreglar esta inauténtica técnica de hackeo de crecimiento. Recientemente lo hicieron, y los usuarios han notado una gran caída en sus opiniones.

Si notaron una caída en sus historias, no se asuste todavía. Podría ser algo bueno.

¿Por qué es bueno?

El algoritmo de Instagram identifica las historias más recientes, mejores, atractivas y más relevantes para cada uno de sus seguidores. Luego entrega este contenido a la alimentación de las Historias de sus seguidores. Si la gente está realmente interesada en sus Historias, las verán hasta el final, y puede que incluso le compren a usted.

Tener opiniones genuinas hace toda la diferencia. No hay necesidad de tener muchos me gusta  si no añaden valor a su negocio. Las vistas falsas también significarán que sus tasas de compromiso sufrirán ya que los espectadores no están haciendo clic, interactuando o compartiendo sus Historias. Tener opiniones genuinas impulsará el compromiso y las conversiones.

Veamos ahora cómo puede aumentar las vistas de sus Historias.

Consejos para aumentar las vistas de las Historias de Instagram

Aquí hay algunos consejos para aumentar las vistas de sus Historias de Instagram.

1. Revise sus análisis para aumentar las vistas de sus Historias Instagram

Las Historias de Instagram son una forma estupenda para que su negocio se conecte con el público, aumente el compromiso e impulse las ventas. Sin embargo, no puedes crecer si no sabes cuáles de tus tácticas funcionan y cuáles no.

Para crear una estrategia estelar, necesita medir su rendimiento actual. También es una gran manera de averiguar por qué sus vistas de Instagram Stories están bajas.

Su análisis de Instagram Stories le permitirá comprobar el rendimiento de varias Historias.

El análisis le dará una lista completa de métricas importantes y le permitirá comprobar si sus vistas de historias en Instagram han bajado. Clasifique las historias por impresiones para ver cuáles tuvieron mejor rendimiento. Compruebe el tipo de contenido, los días de la semana y los estilos de edición.

historia de instagram

Algunos de los puntos de vista de Instagram a comprobar incluyen:

  • El número de respuestas a una Historia
  • Número de clics en un enlace compartido en una historia
  • Número de impresiones de la historia
  • Alcance o cuántas cuentas únicas vieron su historia
  • Golpes hacia atrás o cuántas personas golpearon para ver la historia previamente publicada
  • Adelante o cuántas personas tocaron para ver su próxima historia
  • Número de grifos hechos para salir de la historia
  • El análisis de las historias de la aplicación puede no clasificarlas por alcance, pero puede comprobarlo manualmente. También es importante tener en cuenta que la aplicación Instagram sólo guarda el análisis de Stories durante dos semanas.

Por lo tanto, es prudente invertir en una buena plataforma de análisis de Instagram. Con estas herramientas, puede hacer un seguimiento de sus datos durante un período de tiempo más largo que le ayudará a identificar las tendencias clave.

Utilice los datos para comprender qué contenido funciona mejor, y los mejores tiempos y días de publicación. También puede averiguar qué contenido trajo la mayoría de las vistas y las horas y días de publicación ideales. Estos conocimientos le ayudarán a planificar, actualizar y perfeccionar su estrategia de marketing de Instagram.

2. Use contenido creativo y variado

Tengan un plan de contenido para sus Historias de Instagram para asegurar que siempre publiquen contenido de calidad. Piense en el tipo de mensaje que quiere publicar, su público objetivo y cómo puede comunicarse con ellos de manera efectiva.

Los consumidores esperan que las marcas les proporcionen un contenido significativo. Necesita crear un contenido que atraviese el desorden y atraiga a su público. Se descubrió que el 58% del contenido de las marcas líderes del mundo es irrelevante, pobre y no cumple las expectativas.

Puede asegurarse de que su público de Instagram reciba contenido significativo aprovechando las plataformas de marketing de contenido. Estas plataformas le ayudan a organizar sus esfuerzos de marketing de contenido. Estas herramientas pueden ayudarle a crear estrategias, producir, distribuir, medir y optimizar su contenido.

Pruebe diferentes tipos de formatos de historias para obtener una mayor variedad. Por ejemplo, si cada historia es una cita inspiradora, su público se aburrirá. Por lo tanto, es importante variar el contenido para aumentar los puntos de vista y así podrá conseguir más seguidores.

Algunos de los tipos de contenido que puede usar incluyen videos, fotos y boomerangs. Incluso puede combinarlos para variar o alternar entre ellos. Además, también puedes compartir tus publicaciones en tus Historias. Sin embargo, asegúrate de que sean los mejores vídeos o fotos antes de publicarlos en las Historias.

Puedes usar herramientas de diseño como Adobe Spark, Pixlr o Animaker para ayudarte a crear imágenes y vídeos profesionales.

Puede aumentar sus vistas de las Historias de Instagram por:

  • Compartiendo eventos especiales, anuncios o desarrollos
  • Destacando los testimonios o historias de los clientes
  • Compartir actividades que ocurren en su oficina
  • Incluyendo fotos entre bastidores o videos de eventos o viajes
  • Mostrando las actividades de divulgación en las que su marca está involucrada
  • Compartir los valores de la marca

3. Publicar de forma consistente

Publicar una vez al día o cuando sea conveniente reduce su capacidad de llegar a su público con sus historias. Podría ser la razón por la que los puntos de vista de sus Historias han bajado. Cuanto más publique, mejor. Pero asegúrese de que lo que publiques sea de la mejor calidad.

En Instagram, puedes ver las Historias de la gente que sigues en la parte superior. Las más recientes aparecen cerca del logo de su perfil, pero sólo cuatro Historias aparecen allí a la vez en la aplicación. Por lo tanto, necesita publicar constantemente para estar frente a tu público.

Usar un calendario editorial para sus Historias de Instagram sería prudente. Así podrá subir sus Historias en los momentos en que puedan tener más impacto. Cuando publique constantemente, su audiencia siempre esperará nuevas Historias creativas de usted, lo que puede mejorar su compromiso.

También es importante saber cuándo publicar, y puede obtener esta información a través del análisis de Instagram Stories. La información que obtiene de los datos puede ayudarle a maximizar sus esfuerzos. Publicar en horas punta también maximiza su alcance ya que más personas pueden ver sus Historias.

4. Use #hashtags o #etiquetas

Puede aumentar la audiencia aprovechando las pegatinas de Instagram Stories. Le ayudarán a captar la atención de su público y a aumentar el compromiso también.

Algunas de las pegatinas populares de Instagram Stories incluyen:

1. Encuestas
Las encuestas son divertidas y fáciles de preparar. También son una gran manera de recoger información y comentarios de los espectadores.

Las encuestas no sólo aumentan los puntos de vista, sino que también facilitan la comunicación abierta con su público. Puede utilizarlas para conocer más sobre sus preferencias en cuanto a sus productos o servicios.

2. Preguntas
También puede usar las Historias de Instagram para hacer a su público preguntas relacionadas con su marca. Una vez que publique la pregunta, su público puede responderla. Puede aprovechar sus respuestas y responderlas a través de las Historias también. Esto puede ayudar a impulsar su compromiso y sus puntos de vista.

3. Cuenta regresiva o historia de texto
Usa una cuenta regresiva para anunciar una venta importante, un nuevo producto o el lanzamiento de un servicio. Esto puede ayudarle a recordar al público cuánto tiempo le queda hasta una venta o lanzamiento.

Las pegatinas de las historias le permiten escribir en las fotos o vídeos de Instagram. También puede utilizarlas para proporcionar información adicional.

4. Hashtag y ubicación
Las pegatinas Hashtag pueden ayudarle a aumentar las vistas de las historias de Instagram, ayudándole a llegar a más gente. Úselas como una pegatina o colóquelas sobre una imagen. Elija los hashtags que sean relevantes para su marca y añádalos a sus Stories. También puede utilizar hashtags de marca.

El uso de una pegatina de localización mejora sus posibilidades de llegar a un grupo demográfico específico de la localidad. Le ayuda a mejorar la estrategia de su campaña al dirigirse a las personas adecuadas, especialmente si se trata de un negocio local. Las personas de ese grupo objetivo también pueden encontrarle fácilmente, especialmente si buscan ese lugar específico.

Otras formas de pegatinas incluyen menciones, pegatinas de tiempo y clima, GIFs y emojis.

5. Juegos
Otro elemento que puedes usar para aumentar las vistas de  las historias de Instagram son los juegos. Los juegos son adictivos y entretenidos. Encuentre una manera de hacer juegos interesantes para tu marca. Hazlos intuitivos sin demasiadas instrucciones. Esto asegurará que su audiencia se divierta al interactuar con ellos.

6. Anuncie ofertas limitadas
Use Historias Instagram para dar a su público descuentos, promociones, premios y ofertas. Integre esto con un catálogo de compras para que su audiencia pueda tocar el link para ver las descripciones, ver los precios o comprar.

Una vez que haya lanzado una oferta limitada para su marca, utilice Instagram Stories para promocionarla. Esto puede ayudarle a promocionar sus mejores productos, y aumentar las visitas de referencia a su sitio web.

Conclusión

instagram followersNo se asuste si sus vistas de las Historias de Instagram están bajas. Hay muchas maneras de actualizar la estrategia de sus Historias de Instagram para aumentar sus vistas y su compromiso. Los métodos mencionados anteriormente le ayudarán a obtener puntos de vista genuinos de las Historias ya que le dará a su audiencia un contenido atractivo.

Usted debe revisar su análisis actual para saber cuál es su posición. Cree un contenido de alta calidad para sus Historias y proponga ideas de contenido únicas. Publique las Historias de forma consistente para mantener su relevancia y utilice pegatinas para hacerlas más atractivas. También puedes anunciar ventas y ofertas a través de las Historias para generar compromiso y puntos de vista.

 

Por Qué las Vistas de sus Historias de Instagram están Bajas y Cómo Arreglarlo